20

Descripción

En Chiara Floristería encontrarás los arreglos florales ideales para tu boda. Tu ramo de novia, tus centros de mesa y cada detalle con flores que quieras tener en tu gran día. Esta florería de Guadalajara cuenta con servicio a domicilio.  Con sus propuestas y conceptos podrás explorar la magia pura de las flores, contarás con ideas, diseños increíbles y maneras únicas de hacer todos tus sueños realidad. Además, recibirás una atención excepcional.

Esta es tu oportunidad de celebrar tu boda con una decoración que conquiste a cada invitado. Ponte en contacto, infórmate más acerca de los servicios y productos de Chiara Floristería y cuenta con sus hermosos arreglos en la celebración más importante de tu vida, amarás tu ambientación. Esta florería pone a tu alcance lindos estilos florales de calidad, que incluyen flores únicas, colores inspiradores y combinaciones de ataque.

Si necesitas alguna muestra, Chiara Floristería te las proporcionará con mucho gusto y resolverá todas tus dudas. Su principal objetivo es que te sientas segura y tranquila de que uno de los detalles más importantes de la boda, como lo son las flores, estarán en las mejores manos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Chiara Floristería tendrás un montaje de no creer en tu boda. Superará todas tus expectactivas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Chiara Floristería en Jalisco:

Calle Jesús García 2385, Ladrón de Guevara, 44600 44600 Guadalajara
  • #Precio exclusivo