Charlene's Cottage

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Charlene's Cottage

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Charlene´s Cottage es una pastelería con 2 sucursales y salón de eventos en Monterrey.  Su salón cuenta con capacidad hasta para 70 personas, ideal para despedidas de soltera o incluso una boda pequeña,  todo dentro de un ambiente 100% Shabby Chic.

Cuentan con selectos platillos para deleitar a tus invitados, pasteles y postres recien horneados servidos del horno a la mesa, instalaciones totalmente remodeladas cuidando hasta el mas minimo detalle para darle ese toque especial y con el mejor servicio para hacer de tu evento, simplemente inolvidable.

Tienen diversos paquetes y servcios como musica ambiental, valet parking, decoracion unica en Monterrey, amplio estacionamiento, circuito cerrado, guardias de seguridad, personal amable e higiene garantizada.

Además son expertos en pasteles para bodas y, mesas de dulces y postres, los cuales han hecho ya de Charlene´s Cottage un sinonimo de exclusividad, prestigio y garantia, no solo para ese dia tan especial de toda novia, si no para toda ocasion especial de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Charlene's Cottage

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64619
Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información