Chango

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chango

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con motivo de la celebración de tu boda, conoce el menú y las instalaciones de Chango, un restaurante ubicado en Morelia, que te ofrece un nuevo concepto en comida internacional. Se trata de un restaurante vintage ecléctico que mezcla un poco de arte mexicano con el art nouveau. Se destaca por su representativa cocina contemporánea de autor que está basada en una exquisita mezcla de platillos clásicos internacionales. Además de esta propuesta, el restaurante también podrá sorprenderte con una gran variedad de cócteles de la casa.

Ponte en contacto, descubre en detalle los primeros y segundos platillos que Chango podrá tener para tu día más especial. Así como sus postres. No dejes pasar la oportunidad de celebrar tu boda en este restaurante innovador y original, que te sorprenderá a través de su calidad, buen sabor, ambiente acogedor y excelente atención. Sin duda, disfrutarás de una experiencia completamente inigualable y placentera.

Convierte las instalaciones y el sabor de prestigio de Chango en testigos de tu boda. Sus productos y servicios serán tus mejores aliados para que tu celebración sea inigualable. Hallarás la diferencia para hacerla parte de tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chango

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información