Chaii Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chaii Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chaii Pastelería puede ser tu solución en Puebla para encontrar un exquisito pastel para tu boda y deliciosos postres. Ponte en contacto, solicita información y descubre todo con lo que esta pastelería te sorprende con motivo de tu gran día. Si quieres una propuesta dulce temática, personalizada o totalmente adaptada al estilo de tu gran día, estos expertos lo podrán hacer todo posible.

Su especialidad le permite a Chaii Pastelería ofrecerte ideas dulces no solo deliciosas sino muy atractivas para sorprender a tus invitados. También para que logres una ambientación de boda con mucho estilo. Contarás con el pastel y los postres que harán muy provocativa tu mesa nupcial. Calidad y servicio es la prioridad en esta pastelería que busca deleitarte todos los días y en tus momentos más especiales.

Probar las delicias de Chaii Pastelería será otra de tus mejores decisiones, no solo querrás hacerlo en las pruebas, en tu boda, sino de ahí en adelante en todos los momentos que puedas. Todo lo que imagines en materia dulce para tu boda será posible con esta pastelería auténtica, deliciosa y accesible.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Chaii Pastelería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información