19

Descripción

Cesar Cast Photo es un experto a quien le apasiona la fotografía. Trabaja la fotografía de bodas aplicando otras ramas como la fotografía de arte, reportaje, periodismo, etc. Así, podrá proporcionarte un álbum de bodas espectacular y único. Le gusta jugar con líneas, diferentes estilos, sombras, la luz natural y locaciones fuera de lo común. Se define como apasionado, loco, atrevido y natural.

A Cesar Cast Photo también le gusta el hecho de sentirse libre al experimentar con las parejas que confían en su trabajo. En su labor, capturará ese derroche de amor que protagoniza tu historia y tu evento. Guiará a los novios con algunas dinámicas para que vivan una sesión espectacular y llena de sonrisas, caricias y en donde cada pareja saque lo mejor de sí mismos. Podrás contar con sus servicios en Guadalajara, Zapopán o en cualquier otra parte del país y del mundo. 

Cesar Cast Photo se sentirá afortunado de que le otorgues la confianza y la libertad de hacer y capturar aquellos momentos únicos de tu boda que jamás volverán a pasar, pues cada instante será único e irrepetible. De esa manera, realizará un muy buen trabajo para ti y te permitirá recordar tu gran día de la forma más natural posible

Su fuente de inspiración son las películas, sus propias y otras fotografías, colores, olores, el apoyo de su esposa, de sus padres, familiares y amigos. Ponte en contacto, infórmate y descubre la forma más linda de conservar tu boda por el resto de la vida. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    13,000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    se aparta con tan solo $2,000 y el resto se va realizando a pagos según le convenga al cliente
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cesar Cast Photo asisitirá a tu boda emocionado por lo que pueda pasar y listo para capturarlo todo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Cesar Cast Trabaja en equipo, su asistente de iluminación y el, en el caso de contratar video el equipo será de 3 a 4 personas
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    aproximadamente 1 mes

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Por beatriz_h
Utilicé este servicio en mi boda

¿Recomendar a César? Obviamente sí! Me entregó unas fotografías  de ensueño, nuestra sesión antes de la boda nos ayudó para agarrar confianza con él y ver cómo trabajaba. No me arrepiento para nada de elegirlo, cuando tuvimos una reunión para revisar detalles nos sentimos tranquilos, nos enseñó su forma de trabajar y contestó a todas nuestras dudas. En nuestro gran día estuvo muy atento a todos los detalles y a todos los momentos impotantes que ahora recordamos con mucha emoción. Sus imagenes cuentan una historia de manera muy especial, estoy muy satisfecha y contenta de que fuera él quien tomó las fotografías, porque es lo único que nos queda de nuestra boda, con el trabajo de César vamos a recordar nuestro día muy bien.

Notificar abuso
Por claudia_d
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hizo muy feliz ver el resultado de su trabajo y la calidad de nuestras increíbles imagenes. César es un loco apasionado por lo que hace, es muy creativo, inventa, te hace reír y pasarla bien. Lo recomiendo 100%, se lleva todos mis aplausos.

Notificar abuso
Por anais_b
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con el trabajo de César, desde el momento que nos presentamos a la cita nos hizo sentir en confianza y supimos en ese momento que él era nuestro fotógrafo, sin duda una gran experiencia y ampliamente recomendable.

Notificar abuso
Por andrea_h
Utilicé este servicio en mi boda

César es increíble y su trabajo también, en mi experiencia yo no podría conseguir la calidad de imagenes que el hace, nos sorprednió bajándonos en medio de la carretera y comenzó a tomarnos fotos en un lugar que no prometía mucho, pero al ver las fotografías quedé impresionada con su trabajo y estilo, no cualquiera tiene el talento para hacer lo que el hizo en un lugar fuera de lo común. lo recomiendo ampliamente sin titubear.

Notificar abuso
Por abigail_g
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a César para que cubriera nuestro evento y no tuvimos ningún problema con él, es muy recomendable. Me dio mucho gusto ver fotos de instantes que no sabía que habían sucedido en mi boda, si él no hubiera estado tan atento yo me habría perdido de mucho, sólo puedo darle las gracias por su sencillez y su grandioso talento.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo

Domicilios de Cesar Cast Photo:

Calle Andromeda 3484 Guadalajara
Zapopan