20

Descripción

La cerveza es una bebida que no puede faltar en la celebración de tu boda. Cerveza Libre te la proporciona y además de una forma muy original y diferente. Su especialidad son las barras de cerveza de barril y micheladas. Anímate a vivir en tu boda y a compartir con tus invitados, esta experiencia  única y diferente para sentir el delicioso sabor de la cerveza.

Esta empresa te propone diferentes diseños de máquinas dispensadoras de cerveza. Podrás elegir entre ellos el que más te guste y el más acorde a tu evento. Cuenta con este servicio en Querétaro, San Miguel de Allende y gran parte de la República Mexicana. Incluye barra, dispensador, enfriador, tanque de Co2, personal para operar el equipo, servir la cerveza y preparar micheladas.

La cerveza de barril te permitirá disfrutar de esta bebida, conservado todas sus características, a diferencia de las botellas o latas. A su vez, una cerveza de barril te evitará asumir costos adicionales por importes de botellas y para conservar fría la cerveza. También te permitirá ahorrar espacio y no tendrás que estar al cuidado de botellas para luego regresarlas.

Con su novedosa propuesta, Cerveza Libre llevará a tu evento cerveza de las mejores marcas como: Modelo Especial, Negra Modelo, Indio, Tecate Light. También cuenta con su propia cerveza artesanal en estilos como Ale, Pale Ale, StoutPorter.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos todas las formas de pago, Tarjetas Crédito, Débito, American Express, Vales, Transferencias Interbancarias. y la ventaja al contratar con nosotros es que puedes ir liquidando de acuerdo a tus posibilidades ya sea por semana, quincena o mes.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cerveza Libre es una empresa ubicada en la ciudad de Querétaro. Cubre eventos en gran parte de la República Mexicana, los principales estados son: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Morelos, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Tlaxcala y Guerrero.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó su servicio, son ampliamente recomendables. Mi fiesta fue todo un éxito, no pude pedir mejor trabajo. Súper agradecida por haber solicitado sus servicios.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Súper amables y servicio excelente. Fueron puntuales en mi boda y mis invitados estaban encantados con sus profesioanles. No me arrepiento de haber contado con ellos!

Notificar abuso
Por rodavl_10
Fue un servicio que valoré para mi boda

La mejor opción que puedes en tu evento, muy profesionales en todo el servicio. Los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio y la atención recibida por ellos es increíble. Muy contenta con todo su equipo y profesionales. Los mejores en su trabajo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente opción y servicio muy recomendados, estamos muy contentos con el resultado obtenido en nuestro evento. Profesionales 100%

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!

Domicilios de Cerveza Libre:

Querétaro +52 4421068533
San Miguel de Allende +52 4421068533
  • #Precio exclusivo