Cerritos Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cerritos Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cerritos Resort es un concepto único localizado en la mejor playa de Mazatán. Se trata de un espacio que fue construido tomando como base las arquitecturas mediterránea y mexicana y que se caracteriza por su atención personalizada, tanto en el trato como hotel como en el trato a la hora de organizar una boda como puede ser la vuestra.

El complejo está rodeado por belleza natural y exótica, donde podrás disfrutar de tu boda en medio de las mejores puestas de sol, las cuales ocupan los primeros lugares en el mundo por su belleza y esplendor. 

Disfrutando la cálida hospitalidad de su gente, su cocina exquisita, relajación del lugar, los asombrosos aterdeceres, la cultura y la vida de noche donde La Perla del Pacífico es la protagonista. Sin ninguna duda el Cerritos Resort es un espacio increíble para que celebres uno de los días más importantes de tu vida acompañada de tu marido y todos vuestros seres queridos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cerritos Resort

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
araceliblue
Por Ara
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio, hablé para solicitar información de disponibilidad y cotización y la chica que contestó la llamada me dice eso nosotros no lo vemos es independiente al hotel y esa parte yo la entiendo, pero cuando le pedí que si me podría proporcionar datos con quién dirigirme sólo comentó me está entrando otra llamada buscalo en Google. Lástima de atención al cliente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 82112

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información