Cerelegant

Ver mensaje Enviar mensaje

Cerelegant

Ver mensaje Enviar mensaje

Cerelegant te complace y respalda tu evento con los más altos estándares de calidad y elegancia. Esta empresa ubicada en Ciudad Juarez se destaca por brindarte atención personalizada y satisfacer todos tus gustos y cada una de tus necesidades. Te ofrece reclinatorios exclusivos, alfombra roja, alfombra ivory, unifilas y además decoraciones florales y ramos. En Cerelegant encontrarás el toque elegante que tu ceremonia civil o religiosa merece.

No dejes pasar esta oportunidad, adquiere todos los accesorios necesarios para que tu boda sea épica. En Cerelegant disfrutarás del mejor servicio de reclinatorios, alfombras y todo lo que necesitarás para que tu evento sea un completo ensueño. Comunícate infórmate más y contrata estos servicios para tu ceremonia civil o religiosa.

Junto a Cerelegant podrás sentir total confianza, sus productos son impecables, hechos con calidad y excelentes acabados. Le aportarán el mayor estilo y significado a tu momento. Con estos accesorios lo tendrás todo para dar tu gran paso y formalizar tu unión por el resto de la eternidad. La ceremonia es uno de los momentos más significativos de la boda, enmárcala con estos accesorios únicos.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Cerelegant

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32410

Atrás de Iglesia San Lorenzo

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información