Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles podrás llevar a cabo una boda de categoría en Chihuahua. Atrévete a conocer los servicios especiales y exclusivos para bodas que te puede ofrecer este atractivo lugar. Todo lo que hay allí disponible para ti, coincidirá con tus sueños y superará todas tus expectativas. En este espacio, tu evento transcurrirá en óptimas condiciones de seguridad y confort, encontrarás todo lo necesario para que sea un completo éxito.

En el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles no solo estarán disponibles para tu celebración una serie de instalaciones excepcionales, sino también la más alta tecnología en equipo audiovisual y una cocina de prestigio que incluye un extenso menú de platillos nacionales e internacionales preparados por chefs expertos.

El distintivo H y 25 años de experiencia respaldan el excelente servicio que recibirás en este lugar único, que dispone de salones, terraza y jardín con distinta capacidad y en el estilo en el que quieras realizar tu gran día: arquitectónico, clásico, moderno, el que se adapte a tus gustos y preferencias.

Ponte en contacto y consulta sus diferentes paquetes que podrán incluir de forma integral, servicios esenciales como mobiliario, decoración, menaje, coordinación del evento, música, bebidas, banquete, pastelería, mesas de postres, iluminación y otra serie de opciones ideales y en calidad superior.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32459

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información