14

Descripción

Imagina vivir la mejor experiencia gastronómica en tu boda. Imagina sentir la increíble sensación de la mejor y más fina gastronomía italiana. El restaurante Cenacolo San Pedro te brindará todos estos gratos momentos gracias a su profesionalismo y entrega en cada platillo.


Estos restaurantes son reconocidos por ser los embajadores de la gastronomía italiana. Su especialidad, sin lugar a dudas, son los potajes elaborados con la más deliciosa pasta elaborada artesanalmente por sus chefs. Su única fusión con insumos marinos de la más alta calidad hace que el sabor de sus comidas sea simplemente incomparable. Te deleitarás y a tus invitados les encantará la sazón que sólo encontrarás en este lugar.


La esencia de su decoración hará que te enamores aún más del restaurante. Sus implementaciones muestran acabados modernos, refinados y sumamente elegantes. Tu ceremonia estará rodeada de un glamour único.


¿Qué es de una buena pasta sin un buen vino? Podrás darte ese gusto gracias a su más exclusiva cavaCenacolo San Pedro hace que sus vinos pasen por una rigurosa selección. Así, sólo obtendrás las mejores bebidas que complementarán aún mejor tu menú.


Si quieres que tu boda sea celebrada al mejor estilo italiano chic, llámalos y te sorprenderás por su más grata atención.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Estacionamiento, Vista panóramica, Acceso minusválidos
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Pago por consignación
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Cenacolo San Pedro en Nuevo León:

Batallón de San Patricio 109 66215 San Pedro Garza Garcia