Celebrations San Miguel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebrations San Miguel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebrations San Miguel se dedica a crear lo inimaginable, en cuanto a organización y coordinación de eventos. Son pioneros en promover el concepto de bodas de destino que se están volviendo más y más popular, ya que son la combinación de vacaciones, celebración de la boda y luna de miel. Los novios y los invitados, disfrutan, se relajan y  gozan de ese día tan memorable. Se encuentran en la ciudad de San Miguel de Allende, Gto y para contactarlos hay que mandar un mail para concertar cita.

Se especializan en eventos íntimos fijados en un lugar histórico y romántico como lo es San Miguel de Allende, tienen contactos con los mejores proveedores: banqueteros, diseñadores florales, músicos, fotógrafos y agencias de rentas. El conocimiento y acceso que tienen a las Casas y Villas más sensacionales de la ciudad, agregarán un elemento más que inspirador para su evento.

También se encargan  de proporcionar toques distintivos incluyendo la elección del lugar más adecuado para el evento, tarjetas para que los invitados reserven la fecha, invitaciones, bolsas de bienvenida para los invitados, recuerdos, transporte, hospedaje, tours y actividades, entre otras cosas. Brindan la oportunidad de ayudar a los novios a crear una boda o evento divertido, libre de estrés y  además espectacular.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito bancario.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Celebrations San Miguel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información