Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Celebrations by Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Celebrations by Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebrations by design, es una empresa mexicana de diseño y planeación integral de eventos ubicada en Santa Fe que crea extraordinarias producciones para clientes privados y corporativos en todo el país. Bajo la dirección de Paulina Occelli Nava y Daniela García Nigaglioni, Celebrations by design fusiona 8 años de experiencia en producción, diseño y decoración de todo tipo de eventos.

Celebrations by design son eventos completamente personalizados que reflejan la esencia de cada cliente. Partiendo de la idea de que cada evento va más allá de un gran diseño, Paulina y Daniela integran elementos como iluminación arquitectónica, experiencias musicales, espectacular catering, sorpresivas barras de postres, escenografías originales, mobiliario único y flores impresionantes.

Celebrations by design es de las muy pocas empresas que conceptualizan el evento, montan toda la producción sin subcontratar proveedores, diseñan los arreglos florales, construyen escenografías y espacios personalizados, manejan la logística y coordinación del evento e incluso solucionan los detalles mínimos para que el cliente únicamente disfrute la experiencia de su boda.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Celebrations by Design

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04870

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información