Celebráre Eventos es un salón para eventos en Chihuahua. Es más que un lugar, es un nuevo concepto de Elegancia y Distinción que ha sido logrado gracias a la gran experiencia que tienen en la Organización de Eventos. Cuentan con Gerente, Supervisor y Coordinador de Eventos altamente capacitados que te ayudaram en toda la logística y preparacón de tu bida, para que ese momento tan especial se convierta en una evento inolvidable. 

Al recorrer sus instalaciones podrás disfrutar de su elegante decoración contemporánea, y cuidan  hasta él ultimo detalle la ambientación que desees. Tampoco podía faltar su gran cocina y repostería, que deleitará a tus invitados.

Consulta sus paquetes y servicios adicionales. Ellos cuentan con soluciones integrales para realizar la boda de tus sueños. Su misión es ofrecer un lugar diferente para la realización de eventos sociales, en un ambiente de elegancia y exclusividad sin salir de la ciudad, con una atención y servicio personalizado en donde tu serás un invitado más.

Visita, contrata u opina sobre Celebrare Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Celebrare Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda

Dirección

Ciudad: 31123
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Precio medio