Inicio Lugares para boda Lugares para boda Pomorskie Lugares para boda Cedry Wielkie

Cedrowy Dworek

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Pomorskie Lugares para boda Cedry Wielkie

Cedrowy Dworek

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

El día de la boda es tan especial que necesita un ambiente especial. Los interiores originales y atmosféricos, junto con la sofisticada cocina regional, enfatizarán el carácter único de un momento tan solemne. El estilo poco convencional del salón de bodas te hará recordar este día para siempre. "Cedrowy Dworek" es un lugar ideal para organizar una celebración tan importante como una boda.

Los hermosos alrededores, los interiores atmosféricos y la experiencia del personal garantizarán un ambiente inolvidable. Ofrecemos dos habitaciones con aire acondicionado, ideales para organizar fiestas de hasta 150 personas. El salón de baile tiene un patio aislado y una entrada independiente al patio. Para los invitados a la boda, hemos preparado 85 camas en cómodas habitaciones de hotel de dos, tres y cuatro camas.

Los propietarios de Cedrowy Dworek harán todo lo posible para que todos se sientan como en casa.

Gracias a nuestra amplia experiencia e ideas innovadoras, le ayudaremos a organizar una recepción de boda inolvidable al más alto nivel. Para recibir una oferta detallada póngase en contacto con:

contact@cedrowydworek.pl o 885 300 332

Opiniones sobre Cedrowy Dworek

4.6
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(6)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
b.nazimek17
Por Barbara
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Gracias por la preparación única de la fiesta de cumpleaños de mi marido Andrzej.

Gracias por

bienvenida, platos deliciosos, servicio profesional y gran empatía. Una fiesta inolvidable permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo... todo gracias a la elección de Cedar Dworek, Barbara y Andrzej.

-Deliciosos platos,

Notificar abuso
andziaj147
Por jula
3.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Todo está bien, pero creo que la comida es realmente mala. Cantidades pequeñas, no entiendo cómo se puede traer un puñado de patatas asadas y 6 devolaji para una mesa de 10 personas. No estaba lleno. Mi amigo también asistió a una boda allí y los invitados también se quejaron de la comida. El alojamiento en una habitación doble cuesta 170 PLN, donde se duerme en una cama plegable, no hay secador de pelo y la música y los pasos de otras personas son tan fuertes que es casi imposible conciliar el sueño.

Notificar abuso
emilic5
Por Emilia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nuestra boda de ensueño se celebró en Cedar Manor. Sr. Bartek, gracias nuevamente por su profesionalismo y deliciosa comida. Un maravilloso ambiente en la mansión le dio a nuestra fiesta lo que siempre quisimos. Recomiendo la organización incondicional de este día especial en Cedar <3

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 83-020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información