Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México
  • Menú desde $700
  • Capacidad 1000

Cassatt es una empresa turística y de servicios que nace en la Ciudad de México, pero que ahora está especializada en la organización de banquetes para diversos recintos como: Casino Español de México, Centro Asturiano Polanco, Parque Asturias y Club Hacienda San Miguel. Desde una reunión de 10 personas, hasta un gran evento de 1000 comensales, la gestión de eventos proporcionada por Cassatt es ideal para tu boda.

Cassatt te ofrece el mejor servicio e instalaciones, además de que cuentan con todas las facilidades, equipo y logística para que tu boda sea como siempre la soñaste. Por si fuera poco, Cassatt pone a tu disposición paquetes específicos para cada tipo de evento y catering en el lugar que tú escojas para celebrar tu boda. Además, esta casa banquetera cuenta con la mejor tecnología en cocinas portátiles, así que no habrá pretexto para no deleitar a tus invitados con una excelente y deliciosa comida.

Cassatt ha desarrollado propuestas vanguardistas como gelatinas, espumas, cucharitas y combinaciones exóticas, con el fin de ofrecerte las mejores técnicas gastronómicas en tu boda, siempre con la seguridad de que los platillos son preparados por chefs expertos y con amplio conocimiento. 

Visita, contrata u opina sobre Grupo Cassatt y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Grupo Cassatt

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$700 por persona
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
10
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 11550