Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Casaos Conmigo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Casaos Conmigo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cásate con Casaos Conmigo, para que las pequeñas cosas se conviertan en grandes durante tu celebración. Será algo que esta empresa logrará para ti, mediante la atención especial que puede brindarte, la organización de todas tus ideas, los detalles personalizados según tus necesidades y todo lo que implique hacer realidad tu sueño de boda. Tendrás un evento lleno de singularidad y distinción, siempre con el máximo cuidado y la mayor dedicación, ya que estos expertos vivirán tu boda como si fuera propia.

Para ellos es claro que tu día es altamente personal y único, desde el momento en el que les cuentas todas tus ilusiones y lo que anhelas. Así, al escucharte empezarán a diseñar tu más grata experiencia de boda y a fabricar tu deseo dorado. Con esa misma pasión, procederán a  la organización y coordinación integral de tu evento. Otra de sus especialidades es llevar el romance a las mejores opciones de bodas de destino, asi que tendrás la oportunidad de elegir entre las playas más increíbles o lugares mágicos y secretos para realizar tu evento. Todos los servicios que necesitas los tendrás con Casaos Conmigo, desde la Ciudad de México. Recibirás propuestas inspiradas en las últimas tendencias, por eso, con tu contacto no quedará duda de que contarás con la mejor asesoría profesional y un escenario de boda maravilloso.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casaos Conmigo

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
faustoarcane
Por Rafael
1
Utilicé este servicio en mi boda

No recomiendo el servicio de casaos conmigo ya que ha sido una experiencia terrible. Lara y Daniel no cuidaron los detalles más importantes de la ceremonia espiritual a pesar de las incontables veces que se los mencionamos. 

Minimizaron la importancia de nuestras creencias espirituales al no tener listo el lugar de la ceremonia y el altar como se los habíamos pedido. Durante el proceso prometieron muchas cosas que no fueron capaces de cumplir ni supieron resolver el día de la boda. De hecho en varias ocasiones nos dejaron plantados en juntas y reuniones muy importantes y nos dieron cualquier cantidad de pretextos. Manipularon y ocultaron información de presupuestos y proveedores. Y cuidado y les manifiestas los desacuerdos o cuestionas su proceder porque Daniel se deslinda de los errores que comete y no tiene el valor de dar la cara. Y por su parte Lara reacciona violentamente amenazando con dejar tirado el evento una semana antes.

Lara y Daniel prometieron mucho pero no dieron resultados, también mostraron favoritismo hacia otros clientes y dejaron botado el compromiso que tenían con nosotros. Lara y Daniel dicen ser muy profesionales pero al final sus acciones, respuestas y resultados nos demostraron todo lo contrario. Nos tuvimos que hacer cargo de muchas cosas que ellos tenían que resolver y tuvimos que estar detrás de ellos para que hicieran su trabajo.

Notificar abuso
lae.fsanchez
Por Fernando Sanchez
1
Utilicé este servicio en mi boda

No los recomiendo, no son profesionales ni éticos, no dan seguimiento puntual a los temas y prometen que el día del evento no tendrás de que preocuparte cuando resulta lo opuesto. De hecho, uno debe darles seguimiento continuamente, recordarles una y otra vez la misma información y todo para que el día del evento, no esté.

Lara y Daniel no aceptan que les cuestiones o les exijas que cumplan con su trabajo, por el contrario se olvidan de quién es el cliente cayendo en discusiones, alza de voz y provocaciones. Se les olvida que prestan un servicio por el cual reciben un pago, según ellos te hacen un favor y deberías agradecer todo.

Se reservan información y la manipulan para ocultar sus errores o su falta de seguimiento. El día del evento, Lara culpó a todos e incluso a nosotros, los novios, pero no asumió su responsabilidad ni brindó soluciones a lo que salió mal (justo todo lo que se les delegó totalmente)

Nos amenazaron más de una vez con retirarse del evento una semana antes argumentando faltas de respeto cuando fueron ellos los que levantaron la voz y cayeron en provocaciones y amenazas en respuesta a haberles expresado la inconformidad y molestia con todo lo que no se había hecho a esas alturas.

Nos dejaron plantados en varias ocasiones, siempre con excusas. No hubo coordinación de proveedores e incluso hubo casi nula comunicación y seguimiento a ellos. Hubo errores que impactaron el presupuesto a última hora y quisieron disfrazarlos.

Mucha planeación, poca coordinación y nula administración y profesionalismo.

Notificar abuso
marcelitaramos8215
Por Marcela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que felicidad encontrar este espacio para opinar sobre esta empresa que hizo de la boda de mi mejor amiga lo mejor del mundo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11529

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información