Casablanca Restaurante te ofrece paquetes especiales para la celebración de tu boda. Dispone de los mejores para que tu gran día sea muy especial. Ponte en contacto y haz tu reserva con tiempo. No pierdas la oportunidad de conocer a este restaurante que lo tiene todo para tu gran día. Unas instalaciones únicas y exquisitos platillos. Además, también podrá sorprenderte con atractivas promociones.

Casablanca Restaurante te espera para que disfrutes de sus platillos y para celebrar contigo el día más especial de tu vida. Más allá de deliciosas alternativas gastronómicas, te ofrece toda una experiencia para vivir tu celebración más esperada. En este restaurante estará todo listo para responder a tus necesidades y superar las expectativas que tengas respecto a tu gran día.

Casablanca Restaurante se encuentra ubicado en San Luis Potosí. Podrá brindarte experiencias como la preparación del corte de tu elección en tu mesa y muchas más para dejar encantados a tus invitados y lograr que nunca se olviden de tu día más importante. Contarás con el mejor sabor y la excelente ambientación que esperas tener en tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Casablanca Restaurante y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casablanca Restaurante

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 78230
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil