Casa Zaragoza quiere celebrar contigo el amor que protagoniza tu historia y por ello, le abre sus puertas a tu festejo de boda. Esta casa es más que un lugar, aquí también encontrarás las mejores ideas para el montaje de tu celebración, contarás con un equipo experto que te ayudará a crear la magia para que tu evento sea recordado como ningún otro. Este es un escenario que cree en el amor, es el lugar para celebrar este bello sentimiento.

Al celebrar tu boda en Casa Zaragoza tendrás la oportunidad de revivir los mejores recuerdos por el resto de tu existencia. Ponte en contacto, solicita más información y aparta tu fecha para compartir tu mejor momento con tu familia y amigos. Además de tu boda, en esta casa podrás celebrar cualquier ocasión que sea muy especial e importante para ti. Esta es la locación ideal para que tu evento sea único para ti, tu pareja y todos tus invitados. En este hermoso lugar ubicado en Morelia, Michoacán, tú y tu pareja serán los mejores anfitriones de su momento más esperado y el amor truinfará. 

Visita, contrata u opina sobre Casa Zaragoza y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Zaragoza

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 58000
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil