• Menú desde $250
  • Capacidad 1000

Casa Viña Banquetes realiza todo tipo de eventos y por supuesto que cuenta con amplia experiencia organizando y atendiendo diversas bodas.

Esta empresa te ofrece diferentes servicios que podrás adquirir según tu presupuesto y según el estilo de boda que quieras tener.

Dentro de los servicios que Casa Viña Banquetes te ofrece están la preparación de un delicioso banquete, pudiendo ser comida tradicional mexicana o internacional. También te ofrecen el servicio de video y fotografía, renta de menaje, renta de mobiliario, vinos y licores, servicio de organización y planificación e la boda, música previamente elegida, decoración integral y floral, servicio de mozos y personal extra para la atención oportuna a tus invitados, animación, y ¡muchísimo más!

Deja que Casa Viña Banquetes sea tu aliado a la hora de planificar uno de los días más importantes de tu vida, de esta manera disfrutarás cada momento sin ningún tipo de preocupación.

Ponte en contacto con Casa Viña Banquetes, reserva tu día con anticipación y cuéntales qué es lo que deseas tener en tu boda. Su equipo de profesionales te garantiza que tendrás justo lo que necesitas.

No lo dudes más y deja que la organización junto a Casa Viña Banquetes te sorprenda.

Visita, contrata u opina sobre Casa Viña Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Viña Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
250
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con los novios
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 94295