Casa Tasgar

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Casa Tasgar es una hermosa propiedad ubicada en las playas de Acapulco que combina la belleza, elegancia y buen gusto con el ambiente cálido que caracteriza la zona. Ubicada en el camino Barra Vieja, la residencia para eventos está sobre la playa, brindando una hermosa vista a cualquier celebración. Definitivamente encontrarás en Casa Tasgar el lugar ideal para llevar a cabo tu boda.

Casa Tasgar está situada frente a la playa y tiene una capacidad máxima de hospedaje para 16 personas. En ella podrás encontrar cuatro recámaras con baños completos, una cocina totalmente equipada, área de playa para eventos 100% privada, estacionamiento para 130 vehículos de invitados, alberca, terrazas, jardines, seguridad privada las 24 horas y mucho más.

El beneficio principal de Casa Tasgar es la flexibilidad que ofrece en cuanto al tamaño y tipo de eventos que se pueden realizar. Desde una boda íntima en la que los invitados se hospeden en la casa, hasta una gran boda con un gran número de invitados. 

Visita, contrata u opina sobre Casa Tasgar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por lco.lmont27
Fue un servicio que valoré para mi boda

Ya por fin se realizó nuestra boda, y les tengo que decir que no fue como lo había imaginado, fue MUCHÍSIMO MEJOR!!!! Nuestra wedding Planner y nuestro coordinador se súper lucieron con todo! Se cumplió con todo lo del contrato, incluso hasta más, no  sólo estamos felices con los resultados de nuestro evento, también nuestra estancia fue excelente!!!  Gracias a todo el equipo de casa tasgar por hacer una boda de ensueño!! 

Notificar abuso
Por lco.lmont27
Utilicé este servicio en mi boda

Nos cancelaron la boda en otro lugar, y buscamos más opciones y encontramos esta, y doy gracias que nos cancelaran en el otro lado porque este lugar es muchísimo mejor, todavía no celebramos nuestra boda, pero todo excelente, desde el primer contacto con Clau, súper amable, tuvimos la oportunidad de conocer la casa y realmente es preciosa!!! Ahí nos atendió una chica también muy amable llamada kathy, y no se diga la wedding planner Liz!!! Es un amor!! Nos orienta, nos aconseja nos ayuda muchísimo!!! Estamos súper emocionados y felices de poder celebrar nuestra boda ahí!!! 

Notificar abuso
Por ferloz0905
Utilicé este servicio en mi boda

Mi hermano se casó ahí y quedé encantado, la verdad es que todo está súper padre, la casa y los servicios perfectos!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alberca, Boda en la playa, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Casa Tasgar cuenta con instalaciones exclusivas y lujosas para el día de tus sueños.

Dirección

Ciudad: 39893
Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Boda en la playa
  • Precio exclusivo
  • Alberca
  • Hospedaje para invitados