Casa San Pancho

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa San Pancho

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Buscando el lugar ideal para tu celebración? Seguramente tendrás que elegir de varias opciones que tienes, pero también es muy importante que estés segura de que el lugar seleccionado sea el más adecuado para tu viaje post-boda. Un sitio ideal, mágico y con todos los elementos necesarios para que tengas tu luna de miel de ensueño es la Casa San Pancho. Este es un lugar con una ubicación ideal que te brindará espectaculares servicios y emociones únicas para tu gran día. Lo mejor de todo es que con su atención personalizada, recibirás un servicio muy especial, ideal, integral y enfocado en los detalles.

Casa San Pancho cuenta con amplios espacios y facilidades para que puedas difrutar. Te permitirá estar en contacto con la naturaleza y con múltiples detalles rústicos. Sus expertos estarán dispuestos para que tu estadía  sea absolutamente memorable. De esa manera, en la Casa San Pancho harán de tu ocasión algo increíble que nunca jamás la olvides. Contáctalos y disfruta de uan experiencia única. Es importante que reserves tu fecha con antelación y te pongas en contacto con su personal, para que ellos puedan escuchar todo lo que quieres y lo conviertas en realidad, guiándote paso a paso. ¡Amarás el resultado de tu viaje más especial!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa San Pancho

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
pepe.castillo
Por Pepe
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este fantástico hotel, donde nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa. Las empleados fueron súper amables, y sus instalaciones son las propias para descansar muy a gusto y relajarse. Nuestra experiencia fue grandiosa, nos sentimos muy cuidados y acogidos. Muchísimas gracias por la atención. 100% recomendable.
Notificar abuso
kenya.page
Por Kenya
5
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es espectacular, la atención inmejorable y tienen los mejores desayunos. Disfrutamos al máximo, muchísimas gracias por todo.
Notificar abuso
graciela_nieto
Por Graciela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento en el que llegamos, nos brindaron el mejor servicio que pudimos imaginar. Altamente recomendados
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 63729

https://www.casasanpancho.com/blog/como-llegar-a-san-pancho-la-guia-definitiva.html

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información