Casa Nupcial

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Nupcial

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $8,000

El detalle más importante de la novia es sin duda el vestido que usará en el día de la boda, ya que todas las miradas estarán puestas sobre ti y tu vestido. En Casa Nupcial lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a la venta de vestidos para novias, así como accesorios, ramos naturales tratados y lencería fina.

En Casa Nupcial te ofrecemos hermosos modelos únicos de alta costura que no encontrarás en otra tienda.

Contamos con asesoría personalizada con un agudo sentido de estilo y perfección, entendiendo tú individualidad y dedicándonos a prestar atención a tus deseos para que luzcas espectacular en TU GRAN DIA, nuestro servicio amable te ayudará a encontrar tu ajuar de novia y noche de bodas, ya que además contamos con una exclusiva selección de lencería fina.

Entre nuestros exclusivos productos encontrarás hermosos ramos de flores naturales tratadas, que ¡podrás conservar por más de 10 años!, ¡lencería fina para tu noche de bodas, luna de miel y uso diario, accesorios y más!

Disfruta de la experiencia de elegir tu vestido en nuestro espacio encantador y confortable dentro de una atmósfera agradable. 

¡Será un placer atenderte! 

¡Muchas felicidades por tu COMPROMISO!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acepta todas las tarjetas de crédito. 6 meses sin intereses en tarjetas participantes. (sólo para vestidos de novia) o crédito de la tienda.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes 16:30 a 20:00, martes a viernes 10:30 a 14:30 y 16:30 a 20:00, sábados 10:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 y domingos con cita 11:30 a 14:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Casa Nupcial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20000

Estamos ubicados a una cuadra de Av. Madero (hacia el sur - rumbo a Av. López Mateos)  casi esquina con Juan de Montoro. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita