Casa María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa María es un espacio tranquilo y cálido para celebrar tu boda en Michoacán, junto a tus seres queridos. Allí, podrás festejar dejando en claro la inmensa importancia de tu día. Decide experimentar la calidad que este jardín tiene para ti. Podrás ver y elegir en persona los detalles y arreglos para tu evento de boda, pues cuenta con una galería que exhibe cada uno de sus elementos decorativos.  

En cuanto a la gastronomía, Casa María te ofrece opciones deliciosas en versiones desayunos, baguettería, almuerzo o catering. En esta materia, también se incluyen bebidas como mezcal, cerveza, jugos, café y fruta. Todo con la mayor calidad y frescura. Ponte en contacto y acepta realizar tu reserva para vivir una boda totalmente distinta, con un estilo único, exclusivo, irrepetible e inolvidable.

A esto, también se suma servicio de meseros y la opción de la terraza y las mesas al aire libre, como concepto para tu boda. Este es tu lugar ideal para casarte con los detalles que solo hablarán de tu boda. Casa María cuenta además con una admirable galería de arte y también dispone de renta y venta de mobiliario. Se trata de un lugar inspirador, único, rústico, que combina la naturaleza y le aporta una ambientación irrepetible a tu momento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa María

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información