¿Te casas en Yucatán? Si lo que buscas es un lugar lleno de elegancia y misticismo, para llevar a cabo una boda íntima, entonces lo encontrarás en Casa Jure, esta casona tiene un aire que atrapa la magia del estilo francés neoclásico. Construida en 1905 y con restauraciones hechas por reconocidos arquitectos, en el 2013 abre sus puertas para llevar a cabo eventos sumamente importantes, como lo son las bodas. Este lugar es perfecto para realizar eventos sociales que buscan una mezcla perfecta del estilo antiguo con un toque actual inigualable.

Dentro de sus espacios te encontrarás con un equipo profesional que se hará cargo de que tu evento sea fantástico y que además puedas conservar por siempre el mejor recuerdo de tu gran día. Cuentan con un servicio eficiente y totalmente enfocado en la pareja y sus invitados, así que desde el primer momento podrás sentirte como en casa y podrás dejarte guiar con su atención y, sobre todo, la amabilidad que reconocen todos sus clientes.

Todos tus invitados se quedarán maravillados por la belleza que ofrece cada rincón, sin lugar a dudas, un espacio perfecto para bodas llenas de alegría y amor. ¡Atrévete a conocerlo y comienza a crear la mejor experiencia para tu boda!

Visita, contrata u opina sobre Casa Jure y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Jure

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio histórico
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 97000
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Espacio histórico
  • Ciudad