Casa Grande Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Grande Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Grande Novias te asesorará y te brindará el mejor servicio a la hora de elegir tu vestido de novia. Para ello, pone a tu disposición las mejores alternativas, no solo en vestidos, sino también en accesorios ideales para lucir en tu gran boda. Esta boutique sabrá satisfacer todas tus necesidades, cuenta con ella, para que logres vestir como la verdadera protagonista que debes ser ese día.

Disfruta de glamour, mucho estilo, elegancia y muchas más bondades, con las mejores colecciones de vestidos, trajes y accesorios de Casa Grande Novias. Allí, no solo las novias podrán encontrar su opción ideal, sino también los novios e invitados. Ponte en contacto, cuenta con más información y descubre cómo esta tienda te puede hacer feliz en el gran día.

Casa Grande Novias se encuentra en Tampico, Tamaulipas. Con su guía lucirás el traje correcto, el que te permitirá verte y sentirte tal y como quieres. Esta tienda superará todas y cada una de tus expectativas. Te enamorarás de las opciones que allí podrás encontrar y por supuesto, mucho más de la que descubrirás para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Casa Grande Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita