Casa Gordon - Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Gordon - Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $13,860

Casa Gordon - Cozumel es una residencia exclusiva de lujo,  diseñada utilizando las mejores características del Caribe y neoclásicos estilos españoles mexicanos. La casa principal constituye aproximadamente 18.000 pies cuadrados de elegancia funcional. Todas las zonas de estar disponen de aire acondicionado, pero el diseño y numerosos ventiladores de techo proporcionan la opción de disfrutar de las brisas refrescantes y naturales del mar dentro de la casa. Es uno de los mejores lugares de Cozumel para disfrutar de tu enlace matrimonial, te ofrece exclusividad para celebrar tu boda frente al mar situado en frente de la famosa Palancar Reef en México.  

Casa Gordon ofrece un equipo completo que prestan servicios domésticos normales, así como los deberes de conserjería. Las habitaciones son todas con aire acondicionado.

7 habitaciones están equipadas con teléfonos que permiten locales, de larga distancia y servicios de intercomunicación, televisores con reproductores de DVD, y están decoradas y amuebladas con diferentes temáticas.

Una sala de estudio / recreación proporciona los medios electrónicos como la televisión por satélite a través de un monitor de pantalla grande de plasma, DVD, CD, y el control del sistema de altavoces al aire libre con salida de MP3. A inalámbricos mantas sistema de Internet de banda ancha de las áreas comunes de la casa, y algunas habitaciones.

La sala de juegos incluye la mesa de billar, una conversión de ping pong, computadora de escritorio, televisión con Xbox360, PlayStation2 y reproductor de DVD, numerosos juegos de mesa, y tres futones convertibles que pueden, en caso de apuro, servir como camas dobles para los niños.

El gimnasio está equipado con pesas, exercycles, máquina elíptica, etc Cada habitación tiene un porche y terrazas, arriba y abajo, rodean el patio y las áreas principales de la villa.

La piscina con una cascada de "borde invisible" domina un lado de la casa, que también incluye una sala de almacenamiento de equipo de buceo, buceo tanque de enjuague de engranajes, aseo, y palapa con hamacas para escapar del sol, durmiendo o de fiesta. Una parrilla junto a la piscina ofrece para el asado en barbacoas al aire libre durante las fiestas junto a la piscina. Equipos de Voleibol está disponible como tres kayaks Hobie.

Tenga en cuenta que Casa Gordon está en la playa de arena de Palancar, pero hay algunas rocas mezcladas con arena por lo que recomendamos aqua zapatos para entrar en el océano.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$13,860
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Solo alquiler sin mobiliario
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Contamos con catering de marca asociada
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
12:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito y efectivo

Opiniones sobre Casa Gordon - Cozumel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Km 18.25 Carretera Costera Sur, Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información