Casa Don Gustavo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Don Gustavo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Estás buscando un hotel para celebrar una boda íntima? Casa Don Gustavo tiene todo lo que necesitas para que tu ceremonia sea perfecta, como siempre lo soñaste.

Ubicado en el centro de la ciudad, Casa Don Gustavo es un hotel lleno de tradición. Su infraestructura te recordará a una hermosa y antigua casona que le dará ese toque vintage para que tu evento sea especial. Este establecimiento cuenta con paquetes especiales para que puedas organizar tu fiesta como prefieras. Para una fantástica decoración, puedes disponer de salas lounge y mesas cocteleras, música ambiental, centros de mesa, iluminación, distintas variedades de mesas y mantelería para que puedas personalizar tu boda.

Escoge entre los más deliciosos bocadillos gourmet para que tus invitados puedan deleitarse a lo grande. También te sorprenderás por la elegancia e increíble sazón de sus banquetes. Baila bajo las estrellas al ritmo de su fantástico repertorio de música. Además, podrás disponer de bellos arreglos florales naturales para aumentar la gracia de tu ceremonia.

Como si fuera poco, Casa Don Gustavo te ofrece una maravillosa estadía para que puedas descansar después de la gran fiesta. Así que no lo dudes, contáctalos y sorpréndete por el gran servicio y calidad de su personal. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Casa Don Gustavo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información