Casa de Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa de Mita

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $1,188
  • Capacidad sentados 16-80
  • Capacidad de pie 16-120

Casa de Mita te brinda el ambiente perfecto para tu boda. Vive la realidad de tu boda soñada en este lugar lleno de magia inspirado por el romance.  Elige para tu gran día esta atractiva locación acariciada por el sol y la brisa tropical todo el año, dada su privilegiada ubicación en Punta de Mita (Nayarit).  Esta casa es la combinación ideal de sofisticación discreta junto con un ambiente relajado.

Casa de Mita es tu oportunidad perfecta para llevar a cabo tu gran día, en medio de un maravilloso oasis frente al mar y definido por playas de arena blanca bordeadas de palmeras con sombra. Un ambiente completamente íntimo y de lujo en el que además de celebrar como quieres, podrás relajarte y olvidarte de cualquier preocupación.

Casa de Mita cuenta con 8 habitaciones, con las siguientes características:

  • 1  Habitación Deluxe Frente al mar - Planta Baja. Cada habitación tiene diferente tamaño y estilo. Cuentan con muebles labrados a mano, escritorio, armarios y piezas de arte original. Todas las habitaciones cuentan con cama king o dos camas queen amplia regadera y balcones privados con vista al mar.
  • 2   Habitaciones Deluxe Frente al mar - Planta Superior. Cada habitación tiene diferente tamaño y estilo. Cuentan con muebles labrados a mano, escritorio, armarios y piezas de arte original. Todas las habitaciones cuentan con cama king, amplia regadera y balcones privados con vista al mar.
  • 2  Habitaciones  Deluxe Frente al mar Jr. Suite King - Planta Superior. Cada habitación es diferente en tamaño y diseño, con muebles hechos a mano, armario, escritorio, azulejos talavera pintados a mano y obras de arte originales. Todas las habitaciones tienen cama king size, amplias duchas y balcones privados con vista al mar. Sala de estar separada con sofá cama Queen y TV vía satélite.
  • 1   Habitación Deluxe Frente al mar Jr. Suite 2 Queen - Planta Superior. Dos camas Queen. Planta superior. Cuentan con muebles labrados a mano, escritorio, armarios y piezas de arte original. Todas las habitaciones cuentan con amplia regadera y balcones privados con vista al mar. (Puede combinarse con habitación  #6 - Planta superior, frente al mar con cama king)
  • 1 Penthouse Jr. Suite. La última adición del hotel es la suite del penthouse con vista al océano, balcón privado, área de descanso y cama king. TV
  • 1 Owner's Penthouse. Amplia habitación con cama King, sala, terraza con techo de palapa y vista espectacular al mar.TV

Ponte en contacto, infórmate y no pierdas la oportunidad de reservar el lugar y los servicios que corresponden a tu boda de ensueño y a todas tus exigencias. Casa de Mita es un hotel de clase mundial que te ofrece todos los mimos que mereces en tu gran día y un servicio que va más allá de toda expectativa.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$1,188
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Mínimo - Máximo
16-80
Modo cóctel (de pie)
Mínimo - Máximo
16-120
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
8
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% pago para reservar 50% dos meses antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Casa de Mita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información