• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Elige para alojarte durante tu luna de miel o tu noche de bodas, a la Casa de la Reyna, en el espectacular Bucerías de Nayarit. Se trata de un impresionante espacio que se encuentra frente al mar. Ya tienes a un solo contacto a uno de los mejores sitios de Bucerías para vivir una experiencia romántica y única en pareja. Su decoración es elegante, colorida y rústica mexicana. Adicionalmente, este lugar se caracteriza significativamente por sus azulejos, no pierdas la oportunidad de implorarlos.  

En medio de estos detalles, la Casa de la Reyna tiene para ti suites de 2 dormitorios y 1 dormitorio. Si eliges tu suite de dos dormitorios, también contarás con terraza y desde ella, podrás apreciar una vista panorámica increíble. Cada suite se encuentra totalmente equipada con todo lo que necesitas. De igual manera, dentro de este hotel podrás disfrutar de una atractiva alberca, de color azul cobalto, encantadora y rodeada de un mosaico creativo y patio de terracota.  

Adicionalmente, Casa de la Reyna ocupa un espacio muy estratégico, se encuentra en el centro de Bucerías, y por ello, te brinda la posibilidad de tener a poca distancia, exclusivos restaurantes y tiendas dentro de la zona.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Comunícate con la Casa de la Reyna y pregunta por su Palapa Penthouse, una suite de ático, al aire libre, techo de palapa y vistas increíbles.

Dirección

Ciudad: 63732

Proveedores relacionados

Refugio del Mar
Bucerías Hoteles Luna de miel
Akan Resort
Tepic Hoteles Luna de miel
Chulavista
Sayulita Hoteles Luna de miel
Majahua
Chacala Hoteles Luna de miel
Hotel Kupuri
Sayulita Hoteles Luna de miel
Hotel Cinco
Punta de Mita Hoteles Luna de miel
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo