Casa de Flores Wendolyne

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa de Flores Wendolyne

Ver mensaje Enviar mensaje

La creación de diseños florales exclusivos, utilizando diferentes estilos y tipos de flores de la mejor calidad, es el trabajo en el que se enfoca Casa de Flores Wendolyne. Y es que todo se puede decir a través de las flores, son estos los elementos perfectos para transmitir un sentimiento de amor y darle vida a un espacio. ¡Las bodas no se quedan atrás! Son las reuniónes ideales para que las flores, así como los novios tengan gran protagonismo y es que son elementos que están en cada rincón del gran día. Desde la ceremonia, pasando por el banquete, el ramo de la novia, las damas y el boutonniere del novio. Todo está relacionado directamente con las flores y acá lo entienden de una forma única, tanto así que se dedican por completo a hacer que el ambiente de cada boda sea inolvidable y único, a  que cada celebración tenga un toque y protagonismo especial, rodeado de magia y mucho amor. 

Además, no solo se trata de las flores y la calidad, sino también de la experiencia con la que esta empresa logra decorar espacios y consigue hacerlos especiales, les da vida a cada uno, logra emocionar con su exquisités para la decoración. ¡Muy top!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa de Flores Wendolyne

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información