Hotel Casa Blanca San Miguel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Casa Blanca San Miguel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Casa Blanca San Miguel. Un mágico lugar, íntimo y muy inspirador por la calidez y tranquilidad que transmite el ambiente ideal para solamente hospedaje de familiares y amigos muy allegados que los harán sentir como en casa.

Contamos con habitaciones  muy cómodas donde tú y tus invitados podrán alojarse sin ningún problema, para tener mayor confort y disfrutar de la celebración de una manera grata y acogedora.

Somos un pequeño hotel de solo 11 habitaciones muy comodas, que cuentan con lo necesario para el hospedaje. Contamos con la capacidad para hospedar hasta para 30 personas. Nos encontramos a 2 km del centro de la ciudad de San Miguel De Allende, en una zona muy tranquila y sin el bullicio cotidiano del centro, si estas en busca de un hotel donde hospedar a tus invitados especiales, contactanos que estaremos para servirte. Nuestras habitaciones cuentan con: WI-Fi, TV por cable, calentador electrico, ventilador, Cobertores extra, agua embotellada gtratuita, servicio de recepcion 24 horas, estacionamiento a 30 metros de distancia de la entrada del hotel servicio gratuito 24 horas, pequeña alberca a temperatura ambiente. Para tus invitadas tenemos servicio de peinados y maquillaje con previa cita (Costo extra). Servicio de masajes con previa cita (Costo extra). Podras disfrutar del servicio de cafeteria dentro de las instalaciones del hotel, con servicio de desayunos y comida (Costo extra, precios a la carta). Contactanos, el equipo Casa Blanca San Miguel estaremos felices de recibirlos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Alojamiento para invitados
¿Cuentan con alojamiento para el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
11
Precio por habitación desde
$2,200
¿Hay capillas o iglesias cercanas a su ubicación?
Si, hay capillas o iglesias cercanas
¿Es posible alquilar la locación por solo un día?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
No ofrecemos menú
¿Qué tipo de cocina ofrecen?
No tenemos menú
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Casa Blanca San Miguel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información