Casa Bernarda

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Bernarda

Ver mensaje Enviar mensaje

Te encantarán las flores que Casa Bernarda tiene para tu boda. Si lo que buscas es exclusividad en arreglos florales, este es tu lugar, se trata de la boutique floral más exclusiva de Chihuahua. Allí, encontrarás lo mejor para tu ocasión nupcial más especial. No te pierdas ningún detalle de sus colecciones, ahí estará ese diseño con el que imaginas casarte. Todas las propuestas de esta boutique están inspiradas en el amor, ese mismo sentimiento que motiva tu unión y que mereces reflejar en tu gran momento, en todo instante y espacio.

Con Casa Bernarda lograrás una atmósfera de boda espectacular, sus flores serán el toque perfecto para que así sea. Decide convertir tu celebración en el momento más especial de tu vida. No podrás evitar enamorarte de las propuestas de este atelier floral que siempre será tu mejor opción para el día más esperado de tu vida.

Adicionalmente, Casa Bernarda te prestará un servicio de calidad y una excelente atención. Ese será su principal compromiso, junto con plasmar todo lo que tú y tu pareja son y lo que la boda significa. Allí, lo hallarás todo en materia floral para que tu boda se única, diferentes clases de arreglos, en distintas bases, con diferentes combinaciones, colores y variedad de flores de las mejores clases.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Bernarda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información