• Precios: Precio medio

La repostería francesa es sin duda alguna una de las mas apetecidas alrededor del mundo, reconocida no solo por el juego de texturas, sabores y colores, sino también por el equilibrio de sabor que puedes llegar a encontrar en cada una de sus preparaciones. Hoy, puedes disfrutar de chocolate a la corte francesa, deliciosas tartaletas, pastas de hojaldre y croissants, entre muchos otros ejemplos que podríamos darte para que no pares de soñar mientras lees esto. Por suerte, no debes ir muy lejos para disfrutar de estas increíbles y milenarias recetas francesas, solo basta con visitar Casa Allary, ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, y dedicarte a disfrutar de todo el sabor francés en el corazón de México.

Ahora, imagínate sorprender a tus comensales con estas delicias el día de tu boda, o en el cumpleaños de tu hijo, sin importar cual sea el motivo, hoy tienes la deliciosa oportunidad de disfrutar de todo el sabor de la panadería y pastelería francesa junto a los que mas quieres.

¿Qué esperas para probarlo? Contacta a estos profesionales y dedícate a disfrutar mientras deleitas tu paladar con estas increíbles preparaciones.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 6862906805
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio