Casa Allary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Allary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La repostería francesa es sin duda alguna una de las mas apetecidas alrededor del mundo, reconocida no solo por el juego de texturas, sabores y colores, sino también por el equilibrio de sabor que puedes llegar a encontrar en cada una de sus preparaciones. Hoy, puedes disfrutar de chocolate a la corte francesa, deliciosas tartaletas, pastas de hojaldre y croissants, entre muchos otros ejemplos que podríamos darte para que no pares de soñar mientras lees esto. Por suerte, no debes ir muy lejos para disfrutar de estas increíbles y milenarias recetas francesas, solo basta con visitar Casa Allary, ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, y dedicarte a disfrutar de todo el sabor francés en el corazón de México.

Ahora, imagínate sorprender a tus comensales con estas delicias el día de tu boda, o en el cumpleaños de tu hijo, sin importar cual sea el motivo, hoy tienes la deliciosa oportunidad de disfrutar de todo el sabor de la panadería y pastelería francesa junto a los que mas quieres.

¿Qué esperas para probarlo? Contacta a estos profesionales y dedícate a disfrutar mientras deleitas tu paladar con estas increíbles preparaciones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Casa Allary

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información