Casa Alicia Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Alicia Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

En Casa Alicia Novias te ofrecen un sinfín de opciones para que luzcas bella y radiante en el día de tu boda. Aquí, podrás rentar o comprar vestidos de novia con todo incluido.  ¡Tendrás a tu disposición más de 500 vestidos en existencia para que elijas el que más se adapte a tu personalidad y a la temática de tu evento! Encontrarás distintos diseños con elegantes cortes como corte princesa o corte sirena, así como hermosos trajes plisados o lisos confeccionados con preciosas telas de gasa, tul, seda y todo tipo de materiales que le darán a tu vestido ese toque de elegancia que siempre soñaste. También podrás contar con servicio personalizado de diseño y confección de tu vestido a tu medida y sus complementos. 

Además del vestido, en esta boutique podrás obtener tu ramo, el tocado, una corona fina, las faldillas, el velo corto, el velo largo, la liga, el ramito del novio, el ramo de rifar, el lazo de cristal, la Biblia, el rosario, el cojín de arras y el cojín de anillos. Asimismo, podrás encontrar los vestidos para tus damas de honor y pajes, tendrás la oportunidad de elegir entre los diseños ya elaborados o también solicitar la confección del que prefieras. 

Si estás organizando tu boda en la ciudad de Culiacán, Sinaloa o sus alrededores, no lo dudes más, agenda una cita en Casa Alicia Novias y acércate para adquirir un hermoso vestido de novia para tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a sábado de 10:00 a 19:30
¿En qué año iniciaron su actividad?
1957

Opiniones sobre Casa Alicia Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita