11

Descripción

Si quieres tener una boda al aire libre, y estás preocupada por no tener una carpa para para protegerte a ti y a tus invitados, deja de agobiarte: Carpas y Pabellones ANFER es la solución perfecta que estabas buscando para tener la mejor estructura el día de tu celebración. Uno de los beneficios de contar con los servicios de Carpas y Pabellones ANFER es que no tienes que estar pendiente de nada, ya que ellos se encargan del mantenimiento y del cuidado de la estructura y por supuesto de su montaje y desmontaje.

Puedes elegir entre las miles de opciones de estructuras que Carpas y Pabellones ANFER tiene para ti. Desde una sencilla carpa blanca hasta un hermoso techo transparente que te dejará ver el cielo y te protegerá en caso de lluvias, así podrás comer y bailar sin temor de que toda tu decoración se arruine.

Deja que el equipo de especialistas de Carpas y Pabellones ANFER hagan de tu gran día una boda de cuento de hadas, decorándola con las mejores carpas o pabellones que harán parecer cualquier boda una celebración de película.

No esperes más y ponte en contacto con Carpas y Pabellones ANFER para que juntos diseñen la estructura que más se adecúa a tu boda.

 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Viernes de 8am a 5pm Sábados de 8am a 2 pm
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuentan con espectaculares estructuras para todo tipo de presupuestos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Carpas y Pabellones ANFER en Sinaloa:

Calle Sinaloa 3409, Col. Las Ilusiones 80295 Culiacán +52 6672584453