Inicio Belleza Belleza Antioquia Belleza Medellín

Carolina Montoya MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Belleza Belleza Antioquia Belleza Medellín

Carolina Montoya MakeUp Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Con tu si, viene la boda y con Carolina Montoya MakeUp Artist, tu look de novia más espectacular. Tendrás de tu lado a una maquilladora profesional avalada por makeuf forever New York , Make Up Academy and Store y NYX Professional Make Up y Colombian Makeup School. Con su talento y experiencia, sabrá producir el peinado y maquillaje más divino para que te veas hermosa en tu gran día. Cuenta con una amplia experiencia en el Mundo de las novias! 

Desde todo su conocimiento y experiencia, Carommkp las asesorará y dará recomendaciones de cómo resaltar su belleza natural, siempre en la línea de sus gustos y personalidad. Se esmerará en hacerlas sentir tal cual como a ella le gustaría que la hicieran sentir.

Tu felicidad será total, al ver la más bonita creación de Carolina Montoya MakeUp Artist en tu rostro y tu cabello. Ponte en contacto, separa tus citas y decide en tu día más especial, ser una novia absolutamente hermosa que irradie mucho romanticismo y amor. Sencillamente es lo que mereces, así que no lo tienes que dejar perder. Tu mejor aliada te espera para construir en ti, una imagen nupcial única.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu cita debes hacerlo con el 50% del valor total y el restante deberá ser cancelado el dia anterior a tu evento. en caso de cancelaciones el dinero no sera reembolsado.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Carolina Montoya MakeUp Artist

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lizethcastanedaquinonez
Por Lizeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda, quería sentirme increíble... tenía mucho miedo de contratar una maquilladora y pagar un valor muy alto para no quedar conforme con el resultado, hasta que encontré a Caro!!! su atención, profesionalismo, calidad humana y su esencia, se reflejan desde el primer momento. El día mas especial de mi vida me sentí tan segura y cómoda con el maquillaje y peinado gracias a ella que se lo agradeceré siempreee!!! Estoy segura que ella es la maquilladora que buscamos todas para este día

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información