Carolina Molina Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Carolina Molina Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Carolina Molina Fotografía y Video es experta en bodas. Su servicio es profesional y te garantiza la producción de un trabajo especializado en tu historia y tu celebración. Vive una maravillosa sesión fotográfica durante la realización de tu boda o también antes y después. Las fotografías y el video son un recurso clave que no te puede faltar al casarte, pues serán la representación de los recuerdos más valiosos de ese gran momento.

Serán tu oportunidad de revivir ese gran día las veces que quieras por el resto de tu vida. El álbum nupcial que produzca Carolina Molina Fotografía y Video se convertirá en tu preferido. En el volverás a sentir la felicidad, las miradas, las sonrisas, todas las emociones y sentimientos que experimentaste antes, durante y después de ese día tan importante.

Así que decide conservar el mejor enfoque de tu boda, ponte en contacto con Carolina Molina Fotografía y Video. Durante tu evento y las sesiones especiales que elijas, ella se dedicará a realizar unas tomas únicas en las que registre sensaciones, detalles estéticos de tu look, de la locación y todo lo que pueda representar lo que vale y significa el día más anhelado de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Carolina Molina Fotografía y Video

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información