En un crucero Carnival no tendrás que alarmarte si tu vocabulario se reduce a solo "aah" y "ooh". Estarás viajando de luna de miel en un barco que tiene el largo de tres canchas de futbol y te sentirás más cómodo que en casa. 

Algunas de las actividades a bordo son los restaurantes temáticos con deliciosa comida, bares, explanadas con camastros para descanso de adultos, mini-golf, basketball, yoga, spa, gym, masajes de aromaterapía, comediantes y más.

Las parejas disfrutan el viaje en crucero debajo de sombrillas con bebidas interminables al pie de la alberca, un espacio relajante en el área para adultos Serenity. Los barcos tienen antenas para señal de celulares y wi-fi para que estés en contacto con tus familiares mientras estás abordo.

Elige tu destino: Alaska, Australia, Las Bahamas, Bermuda, Canda-New England, Caribbean, Europe, Hawaii, México, Canal de Panamá, Russia o Suramerica. Las salidas son desde los Estados Unidos.

Visita, contrata u opina sobre Carnival y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Carnival

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuentan con políticas de depósitos para reservación y pagos en parcialidades. Pagos con tarjeta de crédito visa, master card, american express, depósito y/o cheque, transferencias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1972

Dirección

Ciudad: 11590
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo