Carlos Ro Violin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Carlos Ro Violin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Carlos Ro Violín, es un joven talento mexicano que a través del arte de su violín creará un ambiente cálido, moderno, especial y sobre todo, romántico durante la cena de tu boda.

Con más de diez años de experiencia en la industria del DinerShow, Carlos Ro Violín cuenta con un amplio repertorio musical capaz de complacer a todas las generaciones y con el que deleitarás a tus invitados el día de tu boda.

Carlos Ro Violin ha logrado crear dos combinaciones perfectas, que se han convertido en sus dos productos estelares: Musicalia, una pareja de violinistas con un show interactivo e innovador; y Viofonik, la sensualidad del saxofón y violín juntos en un mismo escenario.

Pero esto no es todo lo que este artista tiene para ustedes, cuenta con un servicio de Happening, un detalle inesperado con el que sorprenderás a tus invitados, que consiste en una performance con violín eléctrico, un momento mágico y original que sin duda hará que tu boda seacespectacular.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 30% y liquidar el pago antes del inicio del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Carlos Ro Violin

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
juanp.gutierrez
Por Juan Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, hacen de un momento bueno algo increíble y espectacular! Recomiendo muchísimo el happening, levanta mucho el ambiente en la fiesta y pone a todos a bailar.

Notificar abuso
karlita81
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Toco en mi boda! Logró magia en la cena, tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo escucharlo. Tanto mordernas como clásicas con un gran repertorio, nos hizo sentir cada melodía hasta erizar la piel. Si quieres que tu evento sea único! Tienes que contratarlo. 

Notificar abuso
shaqtus79
Por Debisr
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un sueño tener a Carlos como violinista en nuestra boda. La verdad que recibí muchísimos alagos y el ya ha tocado en dos otras bodas de nuestra familia. Es muy recomendado por nosotros por su profesionalismo y por hacer de nuestra boda un momento inolvidable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información