Carlos Guzmán Decorador

Ver mensaje Enviar mensaje

Carlos Guzmán Decorador

Ver mensaje Enviar mensaje

Carlos Guzmán es un reconocido decorador floral con más de 35 años de experiencia en generar los ambientes más exclusivos para bodas y otro tipo de eventos. Es originario de Oaxaca, ciudad en la que se inspira para caracterizar sus diseños y creaciones, al tratar  de transmitir parte de su cultura y tradiciones en cada entorno que produce. Así, su concepto ha hecho parte de destacados eventos nacionales e internacionales, entre ellos la visita de los reyes de España a México, la reunión privada con Jacqueline Kennedy, la visita de John Rockefeller a México en el salón arcángeles, las bodas de oro de Rufino Tamayo, entre otros.

Suma tu evento a esta lista y logra casarte en un espacio floral de prestigio, con este exclusivo decorador que ha compartido su talento con artistas, políticos y empresarios de México y otros países. No para la participación activa y constante de este especialista floral en eventos diplomáticos, sociales y culturales de distintas partes de México y el mundo, así que él espera tu contacto para que tu celebración no sea la excepción.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o depósito.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
9 de la mañan a las 7 de la noche.
¿En qué año iniciaron su actividad?
18

Opiniones sobre Carlos Guzmán Decorador

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
desireemata
Por Desirée
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Carlos es increíble. Si tienes una foto del arreglo que quieres él te lo hace exactamente. Piensa en todo y tiene un gran equipo que dejan todo impecable! Además de ser un amor. Trabajé con él mediante nuestra wedding planner, Marcela Gonzalez, quien también es A1! No creo que haya mejor dúo dinámico en Oaxaca.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información