Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Carlos Guillermo Event & Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Carlos Guillermo Event & Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La decoración y el diseño perfecto de tu evento, acompañado de un wedding planner excepcional. Carlos Guillermo Event & Wedding Planner te ofrece un servicio global, todo lo que necesitas para tener una boda perfecta en la mano de un solo creador de sueños.

Carlos Guillermo Event & Wedding Planner ¿ya tienes una idea de lo que deseas para tu boda? Perfecto ahora puedes confiar en alguien que te escuchará en todo momento y que sobre todo sabrá asesorarte con los mejores consejos para eventos.

Dentro de sus proyectos posee gran experiencia en crear verdaderas obras de arte, y además no dejara ningún detalle fuera de la organización, un planner ideal para ti, puedes contactarlo ahora mismo y comenzar este sueño de la mano de un experto, cuyo único objetivo que se plantea es el de hacer de tu boda el momento inigualable que jamás habías imaginado. ¡No te lo pierdas!

Carlos Guillermo Event & Wedding Planner se convierte en el mejor anfitrión, complaciente para tus invitados y sobre todo para ti. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Carlos Guillermo Event & Wedding Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
stella34
Por Stella
5
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido la oportunidad de ver su trabajo y se destaca por la creatividad y el uso de colores de temporada, me gusta mucho como se adapta a los gustos de los novios, el lugar, logrando que cada detalle salte a la vista. Carlos hace un trabajo excelente, de calidad y muy elegante.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información