Carlos Escobar te ofrece para tu boda un servicio de fotografía de excelencia. Con su lente ha fotografiado a las personalidades más destacadas del ámbito nacional y gran parte de sus trabajos han sido publicados en medios de comunicación reconocidos como el National Geographic, entre otros. También lo ha expuesto en destacados escenarios internacionales. Ya tienes la oportunidad de celebrar tu boda con uno de los mejores fotógrafos de nuestro país.

Le apasiona y emociona capturar lo que lo rodea, y más cuando se trata de un momento tan especial, como lo será tu boda. Con capacitación profesional alimenta constantemente su experiencia, de la que hace parte un estilo de distintas facetas que podrá aplicar en tu sesión: el retrato fino, la fotografía editorial y publicitaria, así, como la fotografía área y documental, la fotografía en caballete, entre otras.

Carlos Escobar describe su profesión como "el arte de saber transformar la luz de tu evento en imágenes con forma y volumen". La luz es como el pincel mágico del fotógrafo, es el toque que hará de cada toma una imagen única y especial, aprovechando los exteriores y toda la riqueza de tu momento, para producir las mejores composiciones. Contacta a Carlos Escobar en Guadalajara, cuenta con el mejor fotógrafo, se trata de capturar un momento único de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Carlos Escobar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Carlos Escobar

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística

Dirección

Ciudad: 44648
Ciudad: