Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Carling Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Carling Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $545

Carling Eventos es una empresa 100% mexicana basada en la organización, gestión y planeación de bodas. Uno de sus principales objetivos es cumplir las expectativas que tienes para tu evento con el objetivo de que no puedas olvidar un día tan especial. Su servicio está basado en una alta calidad dirigida en la atención al cliente y la personalización de cada uno de los detalles para la boda.

Con Carling Eventos  encontrarás un servicio completo de planeación, organización y un manejo de presupuesto para que puedas aprovechar tus recursos obteniendo los servicios necesarios para hacer de tu noche un momento inolvidable. Es una empresa que trabajo con pasión para lograr hacer realidad el evento de tus sueños. Una ceremonia elegante, sofisticada y divertida. Con este equipo de wedding planners podrás tener la certeza de que cualquier problema que surja, ellos lo solucionarán en todo momento, para que tú, tu pareja y todos sus invitados disfruten al máximo de la velada.

Además de ser expertos en la decoración de bodas y transformación de espacios para eventos, Carling Eventos  también pone a tu disposición un elegante servicio floral, música, fotografía y la creación de paquetes personalizados que se acoplen perfectamente a tu presupuesto de bodas. Podrás elegir cualquier locación para tu ceremonia desde: jardines, playa, museos, salones y más.

“Coordinar eventos es darte el mejor precio, la mejor atención personalizada, las mejores herramientas digitales e impresas que te permitan estar al 100% involucrada sin tener que desgastar tu relación o a tu familia… “—Carling Eventos  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$545
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Carling Eventos

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
bettymm96
Por Beatriz
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Carling eventos hizo nuestro sueño realidad cuidando cada detalle y acompañándonos en todo momento. Su servicio es personalizado hace que este dia tan especial en verdad lo disfrutes y no lo olvides nunca. Nuestra boda fue muy especial, romántica e inolvidable!!! Nuestros amigos se la pasaron increíble y apreciaron no sólo el servicio de carling sino también de los proveedores, olvídate de la preocupación ese día ;0) 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información