Carbón Central de Hamburguesas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Carbón Central de Hamburguesas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Incluye hamburguesas en el menú de tu boda y celébrala muy feliz junto a tus invitados. Carbón Central de Hamburguesas te proporcionará todas las que necesites, en variedad de sabores y presentaciones deliciosas. Podrás disponer de ellas en sus instalaciones ubicadas en Puebla o también tendrás la opción de disfrutarlas en cualquier otro lugar en el que vayas a llevar a cabo tu celebración.

La carne molida sirloin de estas hamburguesas es de res del Rancho El 17 en Sonora. Se trata de la única carne de México que se exporta a Japón. El pan es horneado en casa y es 100 por ciento de mantequilla. El proceso de elaboración de esta deliciosa propuesta gastronómica está libre de conservantes, es desarrollado únicamente de manera artesanal y al carbón.

En Carbón Central de Hamburguesas disfrutarás de unas hamburguesas hechas con la mejor carne, con excelentes ingredientes y bajo un proceso de elaboración totalmente óptimo. Ponte en contacto, entérate de todos los detalles para reservar tu boda con estos especialistas que convertirán tu evento en una ocasión exquisita y absolutamente inolvidable. Además de hamburguesas encontrarás otras deliciosas opciones, no te quedes sin descubrirlas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Carbón Central de Hamburguesas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72450

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información