Caravana Alquiler

Ver mensaje Enviar mensaje

Caravana Alquiler

Ver mensaje Enviar mensaje

El ambiente cálido para tu gran momento de boda, te lo brinda Caravana Alquiler, el lugar que tiene para ti  todas las piezas de mobiliario más espectaculares, con el propósito de que logres inspirar un estilo clásico y muy romántico en tu celebración. Los sofás, las mesas, sillones, bancas, periqueras, taburetes, sillas o bufeteras te las proveerán allí, bajo un concepto único e innovador. Ya sea en renta o en producción directa y con el tiempo necesario de anticipación.

Esta empresa se define como los "entusiastas del mobiliario", debido a su pasión por los muebles, sus siluetas, los textiles y las formas. Disponen de maravillosas colecciones de mobiliario definidas a base de detalles que puedes hacerlos propios y personales. Esa particularidad y el cuidado con el que están hechas, lo sumarán todo para que te cases teniendo de por medio una ambientación increíble. Establece tu contacto y agenda tu visita en su centro de atención ubicado en la Ciudad de México, cuéntale a esta empresa cuál es tu sueño e inmediatamente se encargará de aportar con su una propuesta única y elegante, el toque perfecto para que tu día sea inolvidable y encantador.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de un 50% como anticipo al firmar el contrato, este deberá quedar cubierto un mes antes del evento y el 50% restante se podrá cubrir hasta 10 días antes del evento. No garantizan la existencia de todos los muebles sin el pago del mismo.
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Mobiliario, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Caravana Alquiler

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
murano33452
Por Gabriela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Visitar el showroom de esta empresa el mejor plan que he tenido y mejor aún, luego disfrutar de como se veían los muebles en la boda, fue realmente increíble. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información