• Precios: Precio exclusivo

Ponle un toque diferente y muy original a tu boda con Caramia. Esta es una empresa de cabinas fotográficas que te brinda la solución perfecta para que además, se produzcan los recuerdos de tu boda de la manera más divertida. La prioridad de Caramia es tu satisfacción, ofreciéndote productos innovadores y un servicio atento. Tus invitados se sentirán altamente atraídos con este componente y por tanto, será difícil que se olviden de cómo transcurrió tu gran día.

Caramia tiene la cabina fotográfica especial para tu boda y con ella, te ayuda a crear los mejores recuerdos para ti, tu pareja y todos tus asistentes. No te pierdas de esta experiencia para que tu boda sea completa. Esta empresa superará todas tus expectativas, desde la atención al cliente que recibirás hasta la calidad de tus fotografías y las que se llevarán tus invitados, con diseños únicos e incomparables.

Comunicate con Caramia, consulta y solicita su excelente servicio, a todos les encantará. Esta empresa se encuentra situada en Ciudad Juárez, cuenta con el apoyo de su atento staff. Garantiza que tu boda se convierta en las fotos más bonitas y en maravillosos recuerdos.    

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La cabinas fotográficas de Caramia son un detalle único para tu boda.

Dirección

Ciudad: 32434
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo