Candy Factory Cd. del Carmen

Deja en manos de Candy Factory Cd. del Carmen todas las ideas dulces que tengas para tu boda. O si te hacen falta, esta empresa te hará unas excelentes propuestas. Contarás con los expertos en hacer todos tus sueños realidad, podrá elaborar un delicioso pastel y los postres más exquisitos, así celebrarás con una mesa dulce llena de sabor y además, con presentación inigualable y que le dará mucho estilo a tu gran día. Como especialistas materializarán todo lo que quieras o también podrás elegir entre su amplia variedad de conceptos ya definidos.

Candy Factory Cd. del Carmen también te prestará el servicio de renta de mobiliario para tu mesa de dulces y postres. En esta empresa lo hallarás todo para que el toque dulce de tu momento más esperado supere todo lo que imaginas. Asimismo, podrá elaborar para tu evento taquizas, encargarse del banquete, del brunch o de cualquier otro estilo gastronómico que prefieras para tu gran día. Ponte en contacto, solicita la información que requieras y define la mesa de tu boda con quienes te ayudarán a hacerla realmente increíble en Ciudad del Carmen, Campeche.

Visita, contrata u opina sobre Candy Factory Cd. del Carmen y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Candy Factory Cd. del Carmen

4.9 10 opiniones
Por Larisa
Utilicé este servicio en mi boda
Muy recomendado, la comida, la decoración, siempre al pendiente de cualquier detalle.
Notificar abuso
Por Marisa
Utilicé este servicio en mi boda
Prestan un servicio maravilloso, muy recomendado, se encargan de lo más importante de tu gran evento.
Notificar abuso
Por Sari
Utilicé este servicio en mi boda
La comida es deliciosa, prestan una excelente atención y gran amabilidad, son muy profesionales en su servicio. Los recomendamos.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 24158
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo