0

Descripción

Para que puedas vivir la hermosa experiencia de casarse una y otra vez, Candiani Sociales está para superar todas tus expectativas. "Ese día mil veces" es el eslogan que motiva a todos sus profesionales..

Sus tomas son de la más alta calidad cinematográfica, contando con un equipo de grabación que no te puedes imaginar. El trato que ofrecen es personalizado, poniendo tus requerimiento y necesidades como lo primero en su trabajo. Entienden la importancia que tiene tu día especial y su objetivo principal es crear el mejor recuerdo que puedas tener de ese maravilloso día.

En el medio de las bodas Candiani Sociales es recomendado, por sus colegas de diferentes giros y por las familias más exigentes de México, como la mejor casa productora. Su trabajo, trayectoria y prestigio es conocido por todos, así como el entusiasmo que dedican a cada boda.

Tu boda no se repetirá y Candiani Sociales tiene actitud, sensibilidad y un cuidadoso conocimiento de los pasos y procesos que se desarrollan en las bodas, así tendrás "ese día mil veces".

Los directores y camarógrafos de Candiani Sociales tienen experiencia en producir bodas, cine, spots de tv, y vídeos corporativos, eso les permite ofrecer una visión artística y análitica para que tu boda sea filmada con originalidad. Te proponen un balance entre lo artístico con lo sensible y divertido

No lo dudes más, agenda tu cita y déjate sorprender con Candiani Sociales.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    37,000 pesos
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se requiere un anticipo de 50% y el resto los 15 días previos al evento.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su trabajo ofrece una narrativa cinematográfica contemporánea y emotiva. Se cuida al máximo la delicadeza de los detalles. La música, la corrección del color, y una fotografía impecable son la combinación perfecta para tener un resultado espectacular, formando una pieza audiovisual única. Se mezcla un equipo joven con ideas frescas y más de 28 años de experiencia en el mercado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Se trabaja con un equipo de profesionales fotógrafos y cinematógrafos altamente cualificados para cubrir cualquier evento.
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    Entre 4 y 12 semanas. Después de cumplido este plazo se realizará un 10% de descuento, en el servicio, a los novios.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, quedamos muy felices con el resultado. Durante todo el tiempo el servicio fue excelente, siempre amables y muy profesionales. Lo recomendamos al cien por ciento y volveríamos a trabajar con ellos siempre 

Notificar abuso
Por natalia.b
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos con el video de nuestra boda, tenemos el mejor recuerdo del día de nuestra boda. El mejor momento de nuestra vida. Son muy entregados y profesionales.
Notificar abuso
Por alin.j
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por haber materializado de una forma tan real nuestra boda. Ahora lo podemos ver todas las veces que queramos. Hicieron un trabajo excelente, las imágenes las guardaremos siempre.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Para cualquier tipo de evento pueden contar con la ayuda Candiani. Son muy profesionales y contratarlos fue la mejor decisión que tomamos: tenemos un video súper emotivo y muy original. Son los mejores, la calidad es máxima.
Notificar abuso
Por rebeca.m
Utilicé este servicio en mi boda
Nos sentimos muy afortunados de que Candiani nos haya brindado sus servicios para nuestra boda en Acapulco. La atención que tuvieron fue extraordinaria, todo se resolvió muy eficazmente. El señor Roberto asistió personalmente a la boda, y tenemos un video perfecto, la calidad es de primera y la edición es de cine. No me canso verlo una y otra vez, y cada vez me emociono muchísimo. Tiene muchos detalles. Recomendadísimos.
Notificar abuso

Domicilios de Candiani Sociales en México DF:

Ciudad de México +52 15557527696