Canapés Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Canapés Mérida

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $100
  • Capacidad de pie 20-500

Canapés Mérida te ofrece los mejores y más deliciosos bocadillos que puedas imaginar. Esta empresa especialista en la elaboración de canapés es la mejor opción de todo Mérida para llevar a tu boda color y sabor.

Canapés Mérida cuenta con una larga trayectoria que ha hecho que cada vez sean mejores en la preparación de sus bocaditos. Ellos te ofrecen un sinfín de combinaciones posibles para que ese día tan esperado este lleno de deliciosas alternativas que harán que todos se las quieran llevar a casa.

Dentro de algunas de las cientas de combinaciones que Canapés Mérida te ofrece se encuentran las botanas, sándwich, arrolladitos, bolitas de queso y hojaldras, cremas, tartaletas, conitos rellenos, mousses, mesa de dulces y lo mejor de todo también pueden prepararte comida tradicional ¡mexicana!

Sus bocadillos aparte de deliciosos son muy creativos, estos por sí solos le darán a tu celebración una explosión de sabor y un alegre colorido a la mesa del banquete.

Además, Canapés Mérida también te ofrece los servicios complementarios de renta de mobiliario y menaje para las mesas, decoración floral y de todo el salón o jardín, y ayuda en la organización y planificación de tu gran día.

Contrátalos y disfruta de su delicioso servicio.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$100
¿Qué otros servicios ofrecen?
Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
solo efectivo

Opiniones sobre Canapés Mérida

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
mayel_bastarrachea
Por Mayel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero dar las gracias por haberme brindado el mejor servicio que se puede imaginar. La comida estaba exquisita, un sabor delicioso.
Notificar abuso
clara.castillo
Por Clara Estela
5
Utilicé este servicio en mi boda
La amabilidad que me brindaron en mi evento fue súper buena, estoy muy agradecida con todos los servicios que me brindaron. Los precios son accesibles y los invitados quedan encantados. Muchísimas gracias. Recomendados al 100%
Notificar abuso
karla.debuble
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda
Les doy un 10 en todo. La comida deliciosa, y la atención máxima. Destaca sobretodo la puntualidad, me sorprendieron gratamente. Contaré con sus servicios siempre que celebre cualquier evento.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 97203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información