• Menus desde: $30
  • Precios: Precio económico

Canapés Mérida te ofrece los mejores y más deliciosos bocadillos que puedas imaginar. Esta empresa especialista en la elaboración de canapés es la mejor opción de todo Mérida para llevar a tu boda color y sabor.

Canapés Mérida cuenta con una larga trayectoria que ha hecho que cada vez sean mejores en la preparación de sus bocaditos. Ellos te ofrecen un sinfín de combinaciones posibles para que ese día tan esperado este lleno de deliciosas alternativas que harán que todos se las quieran llevar a casa.

Dentro de algunas de las cientas de combinaciones que Canapés Mérida te ofrece se encuentran las botanas, sándwich, arrolladitos, bolitas de queso y hojaldras, cremas, tartaletas, conitos rellenos, mousses, mesa de dulces y lo mejor de todo también pueden prepararte comida tradicional ¡mexicana!

Sus bocadillos aparte de deliciosos son muy creativos, estos por sí solos le darán a tu celebración una explosión de sabor y un alegre colorido a la mesa del banquete.

Además, Canapés Mérida también te ofrece los servicios complementarios de renta de mobiliario y menaje para las mesas, decoración floral y de todo el salón o jardín, y ayuda en la organización y planificación de tu gran día.

Contrátalos y disfruta de su delicioso servicio.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por mayel_bastarrachea
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero dar las gracias por haberme brindado el mejor servicio que se puede imaginar. La comida estaba exquisita, un sabor delicioso.
Notificar abuso
Por clara.castillo
Utilicé este servicio en mi boda
La amabilidad que me brindaron en mi evento fue súper buena, estoy muy agradecida con todos los servicios que me brindaron. Los precios son accesibles y los invitados quedan encantados. Muchísimas gracias. Recomendados al 100%
Notificar abuso
Por karla.debuble
Utilicé este servicio en mi boda
Les doy un 10 en todo. La comida deliciosa, y la atención máxima. Destaca sobretodo la puntualidad, me sorprendieron gratamente. Contaré con sus servicios siempre que celebre cualquier evento.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
30
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
20
¿Cuáles son las condiciones de pago?
solo efectivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en bocadillos

Dirección

Ciudad: 97203
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Económico
  • Banquetes