Camino Real Veracruz, es un hotel en la zona hotelera de Boca del Río, Veracruz, una novedosa torre inteligente con una arquitectura en forma de bumerang, donde podrás disfrutar de las áreas al aire libre durante cualquier época del año, en la decoración destaca el toque mexicano contemporáneo que caracteriza la calidez y modernidad de los Hoteles Camino Real.

Camino Real Veracruz cuenta con 156 habitaciones, todas con espectacular vista al mar,  dentro de esta torre encontrarás, alberca y chapoteadero, gimnasio, restaurantes, dos terrazas con vista al mar, explanadas y áreas verdes fusionándose con la playa y área de juegos.

Podrás realizar tu boda en sus jardines o salones con capacidad máxima de 380 personas, pregunta por sus paquetes de banquete, despedida de soltera y luna de miel.

 

Visita, contrata u opina sobre Camino Real Veracruz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Camino Real Veracruz

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 94299